SOPORTE DE LA IMAGEN PUBLICITARIA







Este soporte es un MUPI (Mueble Urbano de Presentación de Publicidad),  ya que se encuentra en una parada de autobús. En este caso se trata de una publicidad del mismo autobús. 
Lo que dice es "échale valor, esta navidad el coche en casa". Este mensaje se encuentra arriba en el centro mientras que las imagenes ocupan el resto. El autobús (que es el elemento importante) está situado a la izquierda, dándole así más valor que al camello, que se encuentra en el otro lado. Abajo a la izquierda está el logotipo de Tussam.














Este otra imagen sigue siendo un MUPI ya que no está iluminado, es decir, no es un OPI. Esta imagen es una publicidad del Teatro de la Maestranza. El cartel es muy parecido al de una película. Tiene el título en medio, justo debajo de él el nombre del teatro, como si fuera el nombre del director de la película. En el fondo está la silueta de un violoncello y para ello utiliza unos colores no muy comunes para la publicidad que está haciendo. Todo lo relacionado con el teatro no suele estar asociado a estos colores tan vivos. Usa el azul y el rosa porque no hay dificultad en encontrar la forma, ya que existe un contraste




























Como no he encontrado ningún anuncio donde fuera más interesante analizar por donde he estado, he sacado este anuncio de perfume de internet.
En este anuncio lo que más llama la atención es el perfume y debajo de él el nombre de la marca, ya que al colocarlo en ese lugar, cobra mayor importancia. Además ayuda su forma geométrica y el color. En el fondo, la cara de la mujer está colocada aiguendo la ley de los tercios, dandole mayor peso.

Resultado de imagen de anuncio perfume

Comentarios

Entradas populares